manucaparros122Newcomer1 day agoError duelo ultímate 8Lleva varios días dándome error al finalizar los partidos de duelo ultímate 8 a alguien más le ocurre y como puedo solucionarlo
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 minutes ago2,065 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 minutes ago2,065 Posts
Recent DiscussionsFallo clubes No me deja jugar a clubes me deja todo pero cuando le doy a clubes me pone error FC 26 sobrecalienta PS5 Buenas tardes, desde el FC 25 cuando juego pasan los minutos y enseguida aparece el mensaje de que el PS5 esta caliente y se apaga, ahora en FC 26 pasa exactamente lo mismo, son los unicos juegos don...inicio-bloqueo hace 1 semana lo compre y todavia no pude entrar porque me dice que intente muchas veces o inicie sesion en otra cuenta, estoy desesperado porq pague 69 dolares para no poder jugar bajón de FPS y desconexión de los partidos Desde la última actualización, estoy experimentando un problema crítico de rendimiento en FC 26. No se trata de un caso aislado, ya que otros jugadores han reportado problemas similares. Al iniciar c...BUG 5FPS, GPU AL 100% CON GRÁFICOS NVIDIA Las primeras veces que jugué al EA FC 26 el juego iba bastante fluido, con un gameplay de +60fps constantes a calidad media con la gráfica al 70-80%, sin embargo desde la quinta vez que abrí el juego...