rodryx18Newcomer4 days agoError ingreso Ultímate TeamNo puedo ingresas a FIFA Ultímate team, se queda atorado en la pantalla de carga de cartas disponibles, ya son varios días que no se solucionaimage.jpg2.9 MB
Recent DiscussionsDesconexión partido futchampions Estaba jugando un partido de futchampions que he ganado 9-2 y cuando he ido a ir a la pagina principal de ultimate team me ha echado del mismo ultimate team por un error con los servidores y cuando m...FC 26 SE CIERRA AL MINUTO DE ENTRAR SIN DEJAR NINGUN AVISO Desde hace al menos 2/3 meses el FC26 se cierra al minuto de entrar y sin dejar ningún error, probé todo tipo de soluciones y la única que funcionaba de manera temporal era desinstalar EA y volver a ...pro_club_avatar_save_failed_error problema al guardar mi perfil de usuario en clubes Fallo en ataque enfrentado No puedo entrar a las partidas de ataque enfrentado, me sale error de conexión pero en modo manager y en cara vs cara no tengo ese problema Error clubes pro urgente No puedo jugar clubes pro ya que me quitaron el nombre de me quitaron el nombre de mi club por ser ofensivo y ahora cuando quiero cambiar el nombre a otro, cualquiera que no es ofensivo me pone que e...