Tute108New Rookie8 hours agoESTA INJUGABLE EN ESTOS SERVIDORESSIEMPRE SE TE CAE A VOS O AL RIVAL ES INCRIEBLE ESTA INJUGABLE ESTE JUEGO POR DIOS. LOS PROBLEMAS DE CONEXION TAMBIEN SOB GRAVES
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 minutes ago1,771 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 minutes ago1,771 Posts
Recent DiscussionsNo hay respuesta Nesesito contactar con soporte técnico y no puedo conectarme con nadie nadie responde Mala sincronización SPORTS FC 26 PARA: Soporte Técnico / Archivo de Seguridad de Usuario DE: Usuario Afectado FECHA: 24 de diciembre de 2025 REFERENCIA: Fallos de rendimiento y vulnerabilidad por Phishing 1. CRON...FC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y...FC 26 SE CIERRA SOLO Al iniciar el juego fc 26 e intentar iniciar un partido al poco de los 3 o 4 minutos el juego se cierra inmediatamente, no da ningun error ni nada solo se cierra y vuelve a la aplicacion de EA. He vu...Bug en modo carrera tacos negros Al momento de iniciar el modo carrera dt no se guardan las personalizaciones de los jugadores me aparecen todos los jugadores con los tacos negros. Por favor ayuda con esto ya que no deja jugar de ma...