zTAlexMessiTz
11 hours agoNewcomer
Fallas en la Companion
Al querer ingresar a la Companion no me deja, me sale un mensaje de que hay problemas de inicio de sesión, pero ya tiene como 3 días que estoy intentando ingresar y no me deja ingresar, ya desinstale y volví a instalar la aplicación pero sigue igual, no me permite ingresar, si alguien sabe cómo resolver el problema se lo agradecería mucho.
También revise si estoy baneado de la app pero mi cuenta no tiene reportes de baneos o incidencias.
Adjunte la imagen del mensaje que me aparece al querer ingresar a la aplicación de EA FC 26.😕