Harrytoledo09New Novice4 months agoFallas en los servidores de EA Hola buenas noches, estoy teniendo fallas para acceder al servicio de ea, no me deja acceder, alguien tiene el mismo caso, desde la ciudad de México
Harrytoledo09New Novice4 months agoMe aparece esl cuando estoy jugando en rivalsIMG_20251121_205449_061.jpg2.2 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 26 minutes ago2,686 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 26 minutes ago2,686 Posts
Recent Discussions✅[PC] Cross-play desactivado temporalmente por diferencia de versión no me deja jugar con amigos de pc a play llevo 5 horas intentando y ya intente de todo sale error y tampoco deja jugar ni clubes ni unirte a un grupo de crossplay de pc a playstation Error en clubes pro Un amigo y yo estamos intentando entrar a clubes,pero cuando solo hay una persona a la otra le salta que no puede unirse al vestíbulo,lo hacemos al contrario y lo mismo. AYUDA!!! Justamente hoy dia ...Tacos negros al iniciar modo carrera ps4 EA Sports, ustedes venden un producto que presume de tener licencias oficiales de marcas como Adidas, Nike, Puma, New Balance, entre otras. Esa es una de sus banderas comerciales. Sin embargo, desde ...Ping alto en fc 26 Estuve un mes con problemas de lag jugando al doble del que jugaba normal mente, hace 3 días ese problema se me soluciono y ya jugaba a 18 de ping por fin, pensé que ya habían arreglado los servers y...No me funciona el Matchmaking Hola, estoy intentando jugar Amistosos Online y Clubes pro con mis amigos de Playstation y Xbox y yo soy de PC, y cuando intento jugar con ellos a Clubes, me sale que no me puedo unir al vestíbulo, y...