JRArguetaaaSeasoned Newcomer1 day agoFallo al entrar a clubesNo puedo entrar a clubes, juego otros modos de juego y me deja jugar, solamente en clubes no me deja ingresarC724920B-5309-4D50-8B70-F9DCFEB21F13.jpeg777 KB
1 ReplyReplies sorted by NewestXxjiwwyxxSeasoned Newcomer1 day agoMe avisas si encuentras alguna solucion
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 46 minutes ago2,007 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 46 minutes ago2,007 Posts
Recent DiscussionsBug visual de objetivos Cada vez que entró a Ultimate team en PS4 me sale que tengo objetivos pendientes cuando ya los he reclamado, alguna solución? Audio de comentarios De un momento a otro se dejó de escuchar los comentarios… podrían darme una solución al respecto? Gracias. Emparejamiento con países lejanos Siempre que juego cualquier modo me emparejan con personas de otros países, esto se ve reflejado en la conexión durante los partidos, y no se puede jugar bien, no se pueden aprovechar las mecánicas d...NO ME DEJA ENTRAR A CLUBES PRO NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR DE EA ERROR No me deja entrar a clubes pro Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi...