Forum Discussion

Velilla13's avatar
Velilla13
Newcomer
22 hours ago

Fallo del juego

Da pena que con lo que vale el juego tengas esos fallos dentro de él!! Se sale del partido y te dan la derrota cuando a sido culpa del soporte del FC!! Se quitan todas las ganas de jugar con ese tipo de cosas y prontito que mandáis el correo de aviso por desconexión cuando no es culpa del usuario en vez de arreglarlo

4 Replies

• Me está pasando lo mismo en este momento, me sacó en dos partidos de Champions. No hay una manera de reclamar o algo?

• me esta pasando eso ahora jajaja lo gracioso es que el unico partido que si pude finalizar es uno que perdi. y todo en squad battle. El juego esta totalmente en decadencia

• No esperes alguna ninguna EA ningunea a sus jugadores por no hablar de la **bleep** de trabajadores en el foro que jamás los veras ayudar para algo importante

• llKuchenkoll's avatar
    llKuchenkoll
    Seasoned Newcomer
    16 hours ago

Completamente de acuerdo con el comentario de arriba, yo llevo ya casi 5 dias sin poder ingresar a ultimate team y veo muchos mas con el mismo error pero su "equipo" de soporte no ha dicho nada y mucho menos lo han arreglado.  Da igual que se publique en este foro. Nos vendieron un juego en 100$ incompleto, y lleno de bugs como cada año 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,273 PostsLatest Activity: 7 minutes ago