Forum Discussion

Velilla13's avatar
Velilla13
Seasoned Newcomer
5 months ago

Fallo del juego

Da pena que con lo que vale el juego tengas esos fallos dentro de él!! Se sale del partido y te dan la derrota cuando a sido culpa del soporte del FC!! Se quitan todas las ganas de jugar con ese tipo de cosas y prontito que mandáis el correo de aviso por desconexión cuando no es culpa del usuario en vez de arreglarlo

4 Replies

• Me está pasando lo mismo en este momento, me sacó en dos partidos de Champions. No hay una manera de reclamar o algo?

• me esta pasando eso ahora jajaja lo gracioso es que el unico partido que si pude finalizar es uno que perdi. y todo en squad battle. El juego esta totalmente en decadencia

• No esperes alguna ninguna EA ningunea a sus jugadores por no hablar de la **bleep** de trabajadores en el foro que jamás los veras ayudar para algo importante

• llKuchenkoll's avatar
    llKuchenkoll
    New Novice
    5 months ago

Completamente de acuerdo con el comentario de arriba, yo llevo ya casi 5 dias sin poder ingresar a ultimate team y veo muchos mas con el mismo error pero su "equipo" de soporte no ha dicho nada y mucho menos lo han arreglado.  Da igual que se publique en este foro. Nos vendieron un juego en 100$ incompleto, y lleno de bugs como cada año