LOBO47Newcomer1 day agoFallo en recompensas de ChampionsAyer al terminar mis partidos de champions,y habiendo ganado 7 partidos, no recibí ni un solo premio ,ni monedas ni fichas de futties, a alguien más le ha pasado?
1 ReplyReplies sorted by NewestrafapenaSeasoned Newcomer1 day agoA mí también, terminé el sábado todos los partidos, no me dieron nada, cuando debían haberme dado 800 fichas futties.
rafapenaSeasoned Newcomer1 day agoA mí también, terminé el sábado todos los partidos, no me dieron nada, cuando debían haberme dado 800 fichas futties.
Recent DiscussionsSe cierra el FC26 al conectarse Online Hace poco me compre el FC26, el cual solo e podido jugar de manera Ofline ya que cuando intento conectarme a los servidores de manera Online, el juego se me cierra automaticamente, intente de todo co...Necesito ayuda Hola. Tengo varios problemas en Ultimate Team. Tenía aproximadamente 199,000 monedas e hice una puja por Cristiano Ronaldo. Después de intentar salir de la puja, desapareció. Ahora solo tengo 49,000 ...Me han quitado mis monedas Hola, lo primero soy una persona que juega mucho a este juego en Ps5 comentar que suelo hacer equipos temáticos para jugar fut champions etc, hoy después de haber comprado a Rodri en su version de 9...PROBLEMS WITH MY PREMIUM PACK I've been trying to access my account for weeks: [edit: email address removed] But the game doesn't allow me, it doesn't allow me to access my prize pack or my things bought or earned. I've inves...ATLÉTICO NACIONAL NO APARECE EN RESTO DEL MUNDO EN MODO CARRERA Estoy jugando con Real Madrid modo carrera y escogi a la selección de Colombia, cuando voy a hacer la elección de jugadores para convocarlos a selección me doy cuenta que el equipo atlético nacional ...