Ivantxu2012Rising Newcomer1 month agoRe: Fallo en modo carreraBuenas desde hace media hora me sale un fallo sólo al jugar en modo carrera.He reportado la incidencia, no sé sí a algún usuario más le pasaIMG_20260117_163445.jpg2.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 minutes ago2,521 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 minutes ago2,521 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMAS AL INICIAR SESION EN ULTIMATE TEAM Hola, equipo de EA Help, No puedo acceder a Ultimate Team en mi cuenta de EA SPORTS FC 26. El mensaje que aparece es: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú pr...No me deja jugar ultimate team Llevo desde ayer sin poder jugar al principio me dejaba pero cada partido que jugaba me sacaba de ultimate team da igual que ganara perdiera o me saliera del partido y llego a un punto que ya no me d...No es posible conectarse a Ultimate Team Llevo un dia sin poder conectarme a Ultimate Team, sale el mensaje: “Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal.” intente todas las soluciones de la...Se me congela a cada rato cuando estoy solo en partida (ps5) Se me congela a cada rato cuando voy solo en partida el menú y todo lo demás funciona perfectamente pueden darme soluciones? Ping más alto de lo habitual fc 26 Hace un mes aproximada mente mis partidos los eh jugado a 40 y 50 ms, aclaro (mi ping siempre fue de 18 máximo) , eh hablado con agentes de ea muchas veces y nunca me pueden solucionar mi problema de...