Forum Discussion

bgalvez31794's avatar
bgalvez31794
New Rookie
3 days ago

FC 26 no inicia en PC

Tengo una computadora que va sobrada con los requisitos. Sin embargo, cuando ejecuto el juego aparece la pantalla de carga del Anticheat y luego vuelve a EA app, sin lograr abrir el juego con exito. Esto ocurre desde el lanzamiento anticipado de 7 días y hasta ahora no puedo jugarlo. Pensé que se trataba de un error de prelanzamiento o algo parecido, pero ya con el lanzamiento oficial, sigo sin poder ejecutarlo. Al retornar a EA App me sale el mensaje de "Debido a un error en nuestro sistema, no se inició el juego. Vuelve a intentarlo un poco más tarde"... Ya intenté hasta 7 días más tarde y todavía no pasa nada...

3 Replies

• juanocanamoral's avatar
    juanocanamoral
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

A mí me empezó a suceder ayer, al igual que tú, tengo pc de sobra y me pasa exactamente lo mismo, probé a desinstalar e instalar y mil cosas pero todo sigue igual 

• Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EA_Antonio​  . Van 10 dias y sigo con el mismo error. Nada de lo que pruebo hace efecto. La computadora va sobrada con los recursos y sigue diciendo que por un error tecnico o un error en los servidores no se puede iniciar el juego. Internet esta lleno de gente que ya pudo jugar y no puede ser que tengo comprado el juego y desde hace 10 dias, todos los dias, el mismo error

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.553 PostsLatest Activity: 4 days ago