Forum Discussion

asterisco16's avatar
asterisco16
Seasoned Newcomer
2 months ago

FC 26 PC va a cámara lenta in game

Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido yo mismo el juego va a cámara lenta, probé a bajar los gráficos, quitar cosas de la interfaz, resolución, fps, ... y si que es cierto que se nota una ligerisisisima mejora pero progresivamente vuelve a ir como con delay y a cámara lenta (literalmente es injugable). Se nota sobre todo en los balones aéreos para rematar de cabeza o cuando estás cerca de las porterías (supongo que se sobrecargue por sabe dios qué).

17 Replies

• Ya intenté bajar todos los fps 

cambié la resolución pantalla completa 

todo en resolución baja 

nada aun

tengo AMD 8130fx 16ram ddr3 

rx580 8gb 

• janocao's avatar
    janocao
    Rising Scout
    1 month ago

Reporto la pésima optimización de FC 26 en PC. Poseo una Lenovo Ideapad Gaming 3 (NVIDIA RTX 3050) y experimento problemas graves desde el lanzamiento en sept. 2025.

Pese a cumplir requisitos, la gestión de VRAM es **bleep**, causando "stuttering" y caídas de FPS. Para jugar a 60 FPS, me veo obligado a desactivar funciones visuales básicas y realizar configuraciones externas complejas, lo cual es inaceptable. El input lag y los tirones hacen injugable el modo competitivo.

La comunidad con gráficas de 4GB sigue ignorada tras meses de parches que no solucionan la fuga de memoria del motor Frostbite. Exijo una solución real de optimización.

• se sabe alo o que ? , por que yo estoy igual no puedo jugar ningun maldito partido y si acaso de 8 partidos va 1 bien 

• A dia de hoy creo que no lo van a arreglar porque yo sigo teniendo el problema, es una verguenza pagar 30€ por el juego y no poder jugar ni al modo offline y encima luego no recompensan con nada son unos sin verguenzas

• Maskarade_17's avatar
    Maskarade_17
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

EA DEBE SOLUCIONAR YA ESTE PROBLEMA, NO ESTÁ OPTIMIZADO BIEN EN LAPTOPS, CON EL FC 25 NO HE TENIDO PROBLEMAS, PERO CON ESTE LOS MENÚS VAN BIEN, AL JUGAR UN PARTIDO VA EN CÁMARA LENTA

• Hola amigo, ya pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema no es de FPS porque me va a 75 fps, Pero es como si el juego estuviera a camara lenta como a 0.2X

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 minutes ago
2,520 Posts