Forum Discussion

Okompany's avatar
Okompany
Newcomer
2 months ago

Funciones desactivadas en la Web app y FC Companion

Hola, alguien mas le pasa que al ingresar a la aplicación FC Companion o la web app le salen casi todas las funciones desactivadas, SBC, OBJETIVOS, TIENDA, COMPETICIONES, TRANSFERENCIAS...
Debido a esto me he perdido de hacer varios SBC y vender algunos jugadores que subieron de precio, pues no todo el tiempo puedo estar sentado en el PC ya que no vivo de esto y toca trabajar como a la mayoría que utilizamos la Web app o la app complementaria para avanzar un poco en el juego.

Cuando ingreso al juego todo normal, solo lo de siempre, vas ganando los partidos en Fut Champions y le da por molestar a los servidores de EA y te saca del partido, luego te da una advertencia de conexión.

1 Reply

• Hacktuaa's avatar
    Hacktuaa
    Rising Newcomer
    27 days ago

tengo el mismo problema man, lei que haciendo los objetivos de fundamentos se activan las funciones, lo hice y aun asi espere las 24-a 48hrs que sugiere EA, pero aun asi no consegui activarla, encontraste alguna solucion man? te lo agradeceria para solucionarlo yo tambien, una solucion "trampa" es encender tu consola, entrar al juego, entrar al inicio de UT, posterior a esto te sales y abres la app del cel, por alguna extraña razon ahi se desbloquea todo por un corto periodo de tiempo, importante no cerrar la app del cel, en cuanto la cierras y vuelves a iniciar se vuelven a desactivar todas las funciones, espero te sirva man y esperemos encontrarle solucion no solo alternativa si no permanente.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
1,568 Posts