HACKER EN FUT CHAMPIONS
Buenas Noches estaba jugado tranquilamente mi futchampion hasta que por sorpresa me encuentro lo que podeis ver en los archivos adjuntos, un hijo de su madre vaya porque eso no tiene nombre.
Como podeis ver el hackeo es "Voy a controlar a los jugadores que me salga a mi de donde yo se" porque de repente no podia manejar ninguno de repente solo uno de repente el portero.
Pido a EA SPORTS que este partido me lo recompense con algo, soy un hombre el cual no dispone mucho tiempo para jugar, no jugaba un champions desde noviembre creo en el historial lo podreis ver y encima que tengo tiempo por un finde de vacaciones para encontrarme esto siendo un jugador casual que quieres que te diga pero entre una cosa y otra se me quita las ganas de seguir dejandome un dinero en este juego.
Porfavor pido que a esta persona ( la cual no la puedo denunciar ya que como se ve en una foto su nombre es invisible y no me dejaba seleccionarlo ) se le banee no por IP si no por ID del PC de por vida y que se me recompense con algo porque es que no es normal, muchas gracias y espero su respuesta cuanto antes.