Forum Discussion

Praxxmd's avatar
Praxxmd
New Rookie
3 months ago

Input lag y delay excesivo

Desde el día uno compré el acceso anticipado para jugar su basura de juego y no e podido jugar bien. Sacan una actualización y lo que hace es empeorar la jugabilidad, ya ni squad battles corre bien. Son unos incompetentes ni siquiera dan respuesta a los miles que estamos sin poder jugar. E intentado cientos de configuraciones y cada una es peor. Arreglen ya su basura de juego, que la plata no la regalan y aparte es fin de fut champions y nadie obtendrá recompensas ni aquí ni en squad battles y quién sabe si ni rivals la semana que viene. De verdad que son unos desgraciados e incompetentes. Devuelvan el dinero invertido o hagan algo.

9 Replies

• A mi me pasa lo mismo no se puede jugar Rivals  por culpa del input lag y tanto delay a la hora de pases y demas,voy a pedir el reembolso porque nos estan estafando y se están riendo de toda la comunidad,para medio jugar no pago 100€, sr ANTONIO hazle saber a tu compañía que esto es un fraude con todas las letras y la cosa ko se va a quedar ahi

• Bydarius2's avatar
    Bydarius2
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Necesito saber si alguien ya ha podido arreglar este problema, no es normal el delay, cada vez es peor, no puedo jugar rivals

• maslykivan7's avatar
    maslykivan7
    New Novice
    3 months ago

si, en pc pasa eso nose si en otras plataformas pasara pero es horrible espero lo arreglen rapido

• Uno intenta ser paciente porque quiere jugar al juego, pero es intolerable ya, y cada dia que pasa es peor que el anterior. Llevamos 17 dias de juego con un problema demasiado marcado y no hay solucion alguna a la vista. Lo peor? Es que no podes pedir reembolso del mismo (aunque se deberia poder de manera sencilla y no teniendo que contratar a algun abogado para comenzar un litigio). Y los moderadores del foro salvo silenciar o contestarle a los que insultan no aparecen.

• camellodecamel's avatar
    camellodecamel
    Rising Rookie
    3 months ago

ya van 19 pero como hay gente de pc que le funciona sin tocar nada no es prioritario

• largete's avatar
    largete
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

yo estoy harto llevo 1 semana con el juego y va a peor.demasiado imput delay nose como solucionarlo

• Crymuk1's avatar
    Crymuk1
    Rising Newcomer
    17 hours ago

Aqui estoy 3 meses después con este mismo problema, alguien encontró la solución?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago
1,671 Posts