Forum Discussion

Praxxmd's avatar
Praxxmd
New Rookie
2 months ago

Input lag y delay excesivo

Desde el día uno compré el acceso anticipado para jugar su basura de juego y no e podido jugar bien. Sacan una actualización y lo que hace es empeorar la jugabilidad, ya ni squad battles corre bien. Son unos incompetentes ni siquiera dan respuesta a los miles que estamos sin poder jugar. E intentado cientos de configuraciones y cada una es peor. Arreglen ya su basura de juego, que la plata no la regalan y aparte es fin de fut champions y nadie obtendrá recompensas ni aquí ni en squad battles y quién sabe si ni rivals la semana que viene. De verdad que son unos desgraciados e incompetentes. Devuelvan el dinero invertido o hagan algo.

8 Replies

• A mi me pasa lo mismo no se puede jugar Rivals  por culpa del input lag y tanto delay a la hora de pases y demas,voy a pedir el reembolso porque nos estan estafando y se están riendo de toda la comunidad,para medio jugar no pago 100€, sr ANTONIO hazle saber a tu compañía que esto es un fraude con todas las letras y la cosa ko se va a quedar ahi

• Bydarius2's avatar
    Bydarius2
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Necesito saber si alguien ya ha podido arreglar este problema, no es normal el delay, cada vez es peor, no puedo jugar rivals

• maslykivan7's avatar
    maslykivan7
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

si, en pc pasa eso nose si en otras plataformas pasara pero es horrible espero lo arreglen rapido

• Uno intenta ser paciente porque quiere jugar al juego, pero es intolerable ya, y cada dia que pasa es peor que el anterior. Llevamos 17 dias de juego con un problema demasiado marcado y no hay solucion alguna a la vista. Lo peor? Es que no podes pedir reembolso del mismo (aunque se deberia poder de manera sencilla y no teniendo que contratar a algun abogado para comenzar un litigio). Y los moderadores del foro salvo silenciar o contestarle a los que insultan no aparecen.

• camellodecamel's avatar
    camellodecamel
    Rising Rookie
    31 days ago

ya van 19 pero como hay gente de pc que le funciona sin tocar nada no es prioritario

• largete's avatar
    largete
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

yo estoy harto llevo 1 semana con el juego y va a peor.demasiado imput delay nose como solucionarlo

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,123 PostsLatest Activity: 48 minutes ago