Forum Discussion

EA_Elvira's avatar
EA_Elvira
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 months ago

[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC

Hola a todos,

Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. 

Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde la pantalla negra de arranque sigue apareciendo. Es decir, el PC en sí no se congela ni se apaga, solo falla el juego al arrancar.

Si este es tu caso, ¿podrías indicarnos qué altavoces, teclado, ratón o mando estás utilizando?

Además, comprueba si tienes el archivo EZFRD64.dll en tu PC. 

Normalmente se encuentra en una carpeta específica relacionada con un controlador de vibración USB, generalmente ubicada en: C:\Windows\USB_Vibration\[Number]\EZFRD64.dll

El "Number" puede variar según el usuario, así que revisa en C:\Windows\USB_Vibration\ si tienes una carpeta adicional que contenga el archivo EZFRD64.dll

¡Gracias por la ayuda de antemano y por vuestra paciencia mientras intentamos llegar al fondo de este problema!

40 Replies

• No puede ser, hace años que juego al fifa (primero en playstation y ahora en pc) y tengo en este momento mas de 30hr jugadas, abro el juego y al minuto mas o menos se crashea y congela todo mi pc, tengo que reiniciarla desde el boton de encendido porque no deja usar ni mouse ni teclado (juego con un joystick Redragon). 

espero alguna solucion y alguna compensacion, soy de Argentina y no es muy barato comprar el juego para que despues no se pueda jugar 

• LO QUE NO DEJA ES CONECTARCE A LOS SERVIDORES ASI QUE UN PROBLEMA DE TECLADO, RATON U OTRA COSA NO CREO QUE SEA.., ES UN PROBLEMA DE SERVIDORES. ASI QUE LOS DE EA LO SOLUCIONEN QUE BIEN NOS GASTAMOS PASTA EN EL JUEGO Y SIGUEN SI HACER NADA

• Tinhag's avatar
    Tinhag
    Rising Newcomer
    21 days ago

Buenas, busco esa carpeta y no la encuentro en mi pc pero igual tengo el problema, entro al juego y segun entra se sale...

• No solo es en pc, desde ayer en la versión de switch también pasa que se cierra automáticamente el juego al cargar el menú para elegir el modo de juego   

• angelhc90's avatar
    angelhc90
    Rising Newcomer
    11 days ago

Yo lo estuve jugando estos días atrás  en mi Asus rog ally Z1 extreme y ahora lo jugué por última vez en mi Lenovo Legion Go 1. Sin embargo, hace unas horas traté nuevamente de jugar y ahora aparece la pantalla de carga y luego una pantalla negra. Sin embargo luego se regresa al launcher de EA. Cada vez que trato de ejecutarlo pasa lo mismo, parece que se va a ejecutar abriendo el cuadro de ea fc 26 y luego una pantalla negra para automáticamente regresarse al launcher de EA. Pasa solo con ea fc pues abro dead space 3 para hacer la prueba y lo abre sin problemas. 

leí arriba que debo cambiar el idioma a español de México, pero en mi caso que ya es el idioma por default ¿que hago?

• luisdaniel993's avatar
    luisdaniel993
    Newcomer
    11 days ago

Amigo me pasa exactamente lo mismo, luego de un minuto aprox se congela todo mi pc. Si encuentras una solucion avisame por favor.

• yurimmoreno's avatar
    yurimmoreno
    Seasoned Rookie
    11 days ago

Se sigue congenaldo, venga no pasa nada y otra vez y venga. 1 hora para poder jugar al juego o a veces ni me deja. Van ha hacer algo?

• No tengo esa carpeta y tampoco ese archivo.

A mi lo que me sucede es que lo inicio desde la aplicacion steam ( lo tengo instalado y comprado por steam), carga el anticheat y me dice "iniciando juego", me abre la ventana de ea sports fc 26 el fondo en negro, automaticamente se quita el titulo de dicha ventana y se cierra sin previo aviso ni error. Siempre acabo en la ea app o a veces incluso ni eso.

Componentes:

.Asus Rog Strix x670 e - f gaming wifi

.AMD RADEON rx 7900 xtx

. Ryzen 7 7800X3D

.Samsung EVO 980 (2TB) y Samsung EVO 970 (1TB)

Recien formateado el PC, OBVIAMENTE tengo drivers actualizados, directX, librerias Visual C, GPU actualizada, AMD Chipset y BIOS.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
1,490 Posts