Forum Discussion

Fresni_04's avatar
Fresni_04
New Novice
2 months ago

Juego lento en modos online EA FC 26 (PC)

Hace unos días mi amigo se compró el FC26 para pc, cuando fue a jugar un modo online ya sea en ultimate team como rivals o en clubes pro o en temporadas el juego le iba fatal, probamos jugando un partido entre los dos y cuando yo iba por el minuto 1 el apenas estaba por el segundo 20, es como si le fuera ralentizado con delay. La cosa es que en modos offline le va perfecto en modo carrera o partidos rapido. Su conexión es excelente 900 mb de subida y bajada, y en otros juegos le funciona bien. Hemos probado varias opciones como optimizar el rendimiento de la gráfica, instalar el anticheat de nuevo, borrar algunos archivos y demás. Si alguien le ha pasado o sabe como ayudar se agradece.

8 Replies

• pab925's avatar
    pab925
    Seasoned Rookie
    6 hours ago

12/04 y siguen sin resolver el problema del input lag que estaba desde el principio del juego, los usuarios jugando con fps capados y limitando tarjetas graficas que son capaces de soportar un x3 del juego y este esta roto.

Encima cuando el juego funciona medianamente "bien" meten una actualización y lo vuelven a joder. El año que viene que no me esperen en el prerelease y puede que ni  me lo compre. Vaya pena de trato a vuestros propios clientes que gastan 100€ cada año por algo que no se puede ni jugar. Y anda que corrigen fallos o ponen alguna plataforma para preocuparse por sus clientes. VERGÜENZA.

• Hola.

Deciros que a mi el problema después de tocar los programas en segundo plano, para que no lo hagan de esta manera y optimizar los fps de gráfica y juego a 60 me funciona bastante bien. Con Orange iba bien y ahora que he cambiado a Movistar va mejor en estabilidad y todo. También dependerá del pueblo o ciudad de cada uno respecto a la distancia y tráfico de los servidores de EA que están en Frankfurt.

• Me pasa igual. Cuando juego Online, me va fatal (muy bajos FPs y calidad de imagen). Mi ordenador tiene el hardware suficiente para jugar en modo óptimo (aún así, lo tengo puesto todo en Bajo). Alguien tiene alguna solución?

• DaniKiko's avatar
    DaniKiko
    Rising Novice
    20 days ago

Hola.

Yo también tuve ese problema y parece que el parche de actualización para PC lo jodió todo…

De todas formas yo pues todos los gráficos de juego en ajuste en bajo, los fps a 60 fijos y en el PC las aplicaciones en segundo plano desactivadas y no se si fue casualidad o no, empezó a funcionar como habitualmente y sin cortes ni delay

• Sergio10_GO's avatar
    Sergio10_GO
    Rising Newcomer
    20 days ago

Haz encontrado la solución? Tengo el mismo problema, compré el juego hace dos días por el UT, pero me decepciona mucho no poder ni siquiera jugar un partido en cualquier modo online

• luchomayer's avatar
    luchomayer
    Rising Newcomer
    1 month ago

Se me ha actualizado el juego ayer 13 de febrero, venía funcionando perfecto hasta la actualización. Tengo un ordenador que va de sobra para éste juego, y funciona HORRIBLE. Anda en cámara lenta, el menú se ve super lento, siento que pagar el dinero que sale este juego por como se puede jugar es una GRAN ESTAFA. 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago
2,757 Posts