FCG420WeeD
5 months agoNewcomer
Kudus
Hola, complete el objetivo de "duelo ultimate" (vale que es la 3 vez que lo intento) pero he ganado los 3 partidos de la ronda, con tres platillas diferente y no me dan a Kudus, @Ea alguna solucion?
Hola, complete el objetivo de "duelo ultimate" (vale que es la 3 vez que lo intento) pero he ganado los 3 partidos de la ronda, con tres platillas diferente y no me dan a Kudus, @Ea alguna solucion?
Jugue los primeros 3 partidos del desafio para kudus y los gane, no me conto 2 y los volvi a jugar y volvi a ganar, pero no me dieron a kudus, en cambio si me dieron el obejtivo de 4 victorias, cosa que es un sin sentido ya que todo esto fue el primer dia y solo se pueden jugar 3 partidos por dia. Hoy he vuelto a jugar y he ganado 2, por lo que tengo 6 victorias, y siguen sin darme a kudus. ¿Que sentido tiene que en 2 dias que equivalen a 6 partidos tenga 6 victorias y no me lo den? Espero que lo solucionen porque es una vergüenza.
Adjunto la foto del primer dia en el que se ven las 4 victorias y no me dan a kudus.
Me pasa lo mismo, gane los 3 partidos ayer, y no me dio la recompensa de kudus ni la evo. Me figura que no la completé, pero en el menu del modo de juego me dice que ya lo hice.
Ayer jugué el modo reto maximo, y el objetivo ronda perfecta lo completé, pero nunca me dió ni a kudus ni la evo pilares. Adjunto las fotos del modo, donde dice que lo complete, y el menú de objetivos, donde no esta como completado.
En el menú de objetivos me sale como completado el objetivo ronda perfecta pero no me da la recompensa de la EVO y Kudus. Adjunto foto del bug.
Hola buenas noches.
En el nuevo modo duelo ultimate de fc26, he ganado el torneo pero no he recibido las recompensas.
Adjunto captura de que no puedo reclamar a kudus.
Por favor, con lo dificil que es ganar ¿podeis al menos dar las recompensas que ganamos?
Gracias, espero vuestra ayuda.
Estoy igual que tu...
Aquí lo he reportado: https://forums.ea.com/discussions/fc-26-technical-issues-es/no-recibo-a-kudus-despues-de-ganar-el-torneo-/12692129
Alguna novedad? Gracias.
Hace dos dias jugue el desafio de duelo ultimate y completé la ronda perfecta pero cuando fui a objetivos ninguno me habia avanzado y no me dieron al Kudus.
A dia de hoy no se ha solucionado y vuelvo a jugar el desafio, gano uno y pierdo dos y me han dado el objetivo de gana 1 y el de gana 2 el cual es ilógico.
Por favor que se revise el bug y que no nos dejen sin las recompensas del desafío gracias.
[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Yo estoy en una semejante, me sale el objetivo como completo 1/1 pero no me dan la recompensa... Es frustante después de dedicar tiempo al juego que sucedan estas cosas...
Mismo problema, por favor, ayuda.