Forum Discussion

illan8's avatar
illan8
Newcomer
2 hours ago

Mal rendimiento del juego en PC

He probado el FC26 en PC tanto en el modo offline como en el modo online, y en ambos casos el juego va a tirones. No parece ser un problema de conexión a Internet, ya que incluso en partidas fuera de línea el rendimiento se ve afectado. Además, el año pasado jugué al FC25 en el mismo ordenador sin tener estos problemas, así que es poco probable que la causa sea el equipo. Los tirones se notan durante el desarrollo del partido, lo que hace que la experiencia no sea fluida y resulte incómodo jugar.

3 Replies

• Me pasa lo mismo. Ni la nvidia app me reconoce el juego para optimizarlo y bajando los graficos la mejora es muy poca. que verguenza comprar un juego para que no funcione

• Llevo desde ayer intentando abrir companion fc 26 y me dice servidores de la cuenta no disponibles y cuando ejecutó el juego en el pc después de estar un rato en la pantalla de fc26 se me sale la pantalla principal de ea alguien sabe cómo solucionarlo 

• illan8's avatar
    illan8
    Newcomer
    36 minutes ago

A mi tampoco me lo reconoce nvidia app. También puse los gráficos al mínimo del juego y sigue yendo a tirones.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.97 PostsLatest Activity: 42 seconds ago