Forum Discussion

thedanii2007's avatar
thedanii2007
Newcomer
2 days ago

MALA OPTIMIZACIÓN

Me parece muy feo que me tenga que gastar 79,99€ para jugar a vuestro juego FIFA 26, y nada más entrar tenga que explotar el PC, y mis componentes son capaces de correr a cualquier calidad ya que lo pongo en cualquier juego sin que explote, pero en vuestro especial juego parece que no, que sumando eso obligamos a que mi PC esté a bajo rendimiento con vuestra opción de gráficos, pero aún así nada, y eso es problema de ustedes, luego a un amigo pilló el juego con oferta y le pasa absolutamente lo mismo que a mí, sumándole que le da pantallazos en negro al juego más cosas que han demandado, los servidores van muy mal. Y me parece muy feo que tenga consultar a vídeos a la propia IA, y básicamente no es nuestro problema, “ES DE USTEDES”. Que me parece vergonzoso que juegos de 15€ indie hecho por tres personas sean más aceptables que vuestro juego triple A costando 79,99€. Que mi idea es comprar el juego, jugarlo nada más entrar y ya está, no inventando mis optimizaciones cuando mi PC está en condiciones. Solucionarlo porque no me da la gana regalar dinero. Avisados estáis no es amenaza es advertencia porque no seré el único. 
No gano nada escribiendo esto, pero si no veo ninguna respuesta esto llegará a mayores, no lo digo por mí sino de vuestra comunidad.

Daniel Cabrera.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 minutes ago
2,113 Posts