NEMESIS_L0RDSeasoned Newcomer4 months agoMando funciona con delay en modos online El input delay en los modos online de EA FC 26 es inaceptable. El mando responde con retrasos de hasta varios segundos, haciendo que pases, tiros, cambios de jugador y regates se ejecuten tarde o dir...Show More
Recent DiscussionsMi señal es normal pero el juego se cuelga Mi señal es normal pero el juego se lagea y se cuelga bien son hackers q asen eso devén de implementar un sistema contra hackers hay muchos de esos y no asen nada x más q uno reclama. Espero...Problemas en zona de reclutamiento tengo ya varios días iniciando cesión en mi cuenta de fc 26 y no e recibido boletos para poder en zona de reclutamiento espero y me puedan ayudar... ERROR FC 26 Error al iniciar online no conecta con los servidores ya se hizo todo y sigue el mismo error ⚠️[Mega Hilo] Error token en sobre - No se puede abrir sobres Me dieron un regalo cuando le doy aceptar me sale mensaje de se a producido un error de conexión con lao servidores de Football Últimate team intente de nuevo más tarde , a alguien más le pasa ? Mala Resolución en Baneo Permanente El día 26/05/2026 recibí un baneo permanente con el motivo de "Transferencia de Monedas". Realicé 3 apelaciones para poder levantar la inhibición de mi cuenta de EA Fc 26, todas con un resultado ne...