NEMESIS_L0RDSeasoned Newcomer5 months agoMando funciona con delay en modos online El input delay en los modos online de EA FC 26 es inaceptable. El mando responde con retrasos de hasta varios segundos, haciendo que pases, tiros, cambios de jugador y regates se ejecuten tarde o dir...Show More
Recent DiscussionsBug al cambiar de plantillas guardadas Después de la última actualización el sistema va muy lento, y no puedo cambiar a las diferentes plantillas q tengo guardadas, para hacer los objetivos correspondientes...y no pude jugar fut champions...Fallo al entrar a Ultimate Team Es una vergüenza que ya ni se pueda jugar y siempre haya problemas por todo, llevo meses jugando y siempre pasa algo con el juego. ES UNA VERGÜENZA!!! Todos los dias problemas Llevo desde que compré el juego teniendo problemas con fc26 ps5 bugs,servidores cada 2 x 3 las camisetas de el Real madrid y selección española llevamos 9 meses con el juego y me parece increíble que...Error Estaba jugando Ultimate team, a punto de ascender, y tuve que jugar todo el partido con el cartel de inactividad desde las animaciones del principio donde los jugadores salen a la cancha. Me costo mu...Fallo recompensas Cuando hice unos objetivos de asia y ociania no me dio mis recompensas y ahora no puedo completarlo por qué me falta la recompensa de Cahill