Forum Discussion

EduRuiz798's avatar
EduRuiz798
Seasoned Newcomer
7 hours ago

Me echa Ultimate Team FC 26 PS5

Llevo una hora que tal como accedo a UT a los pocos segundos me echa como si hubiera problemas con mi conexión o cuenta playstation network, descarto cualquier problema local mio, ya que al entrar en la version PS4 no tengo problema, me ocurre con la version ps5.

El poco rato que tiene uno para disfrutar los 100€ de juego y no puede uno jugar...

4 Replies

• STORRES53's avatar
    STORRES53
    Seasoned Novice
    7 hours ago

Me ocurre exactamente lo mismo desde hace días. Y no solo en Ultimate. En cualquier modo de juego, incluso, sin conexión. En los menús tambien. Y la versión de PS4 no da problemas. Es alucinante. 

• Yo no he podido jugar nada, tengo la edición Ultimate y no pude iniciar nunca a ultimate team, siempre me sale que no es posible conectarse a ultimate team. Es increíble que ya llevo 1 semana en esta situación.  Soy de Baja California. PS5.

• Yo tengo el problema con xbox entro pongo un partido se cuelga  y dice que no tengo internet y se sale no se si los seervidores están fallando pero no puedo ingresar ni jugar

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.485 PostsLatest Activity: 47 minutes ago