Forum Discussion
146 Replies
- Ismaaeldz_3 months agoSeasoned Newcomer
Hola buenas , lo has podido solucionar porque me acaba de pasar lo mismo por primera vez , gracias
- samutorres923 months agoRising Scout
En PS5 sigue pasando lo mismo.
- vigueraFC3 months agoSeasoned Newcomer
A los dos minutos de entrar al juego de me para el ordenador esto es una vergüenza sobretodo porque me ha costado 70 euros la broma
- ACS793 months agoRising Newcomer
Yo estoy igual, compré el juego hace unos días y no he podido jugar. A los 2-3 minutos de navegar por los menús se queda congelado y el pc se reinicia. He estado jugando a FC25 sin problemas. He actualizado los controladores de la rtx4070, he reinstalado el juego, lo he probado con varias configuraciones distintas de pantalla y calidades... y nada de nada, a los 2-3 min freeze...
EA, por favor, darnos una solución, somos muchos usuarios con este problema - mistertrovats103 months agoNew Rookie
Sigo teniendo el mismo error incluso post parche. PS5.
90 dolares para no poder acceder al juego en su mejor versión.
EA_Antonio estoy publicando en el hilo que sugeriste. Alguna solución? Van más de 9 días sin intervención.
- juanjin73 months agoSeasoned Rookie
EA_Edu EA_Bia @EA_ Antonio necesito ayuda , no os pido solucion , solo os pido información, no se nada acerca del fallo de congelarse la imagen , nadie nos dice nada es muy frustante y gente como yo que no tiene ni idea esta totalmente perdido , por favor contestar solo para dar algún tipo de noticias ,
- Nazzuti3 months agoSeasoned Newcomer
me pasa exactamente lo mismo y mire videos y no hay solucion
- uvksk7zza3vu3 months agoRising Novice
NO HAN SACADO NADA, INCREIBLE, EMPRESA DE MRDDDDDDD
- samutorres923 months agoRising Scout
¡Igual!
- Alexpiderman_073 months agoNewcomer
¿Alguien ha encontrado la solución a este problema o directamente pagas 99e para nada?