Forum Discussion
146 Replies
- mbrasca73 months agoNew Novice
Oye entre a ver lo q dijiste y es cierto me marca 40 GB de 66 GB dejaré q descargue todo a ver si soluciona el problema
Me pasa lo mismo aún sin solucion en ps4
- freemzzgoat13 months agoNew Novice
Me pasa lo mismo en pc. A los 4 minutos de iniciarlo se me congela el pc y me toca forzar el apagado
Estoy igual! Si llegan a resolverlo avisen! Q estafa EA Sports
- freemzzgoat13 months agoNew Novice
Me pasa exactamente lo mismo en mi pc. Tengo una rtx 4060 y una ryzen 7 5700x, mas que de sobra para poder correr el juego pero aun asi se me queda congelado a los 4 minutos de abrir el juego y no puedo hacer nada. Llevo 2 dias buscando ayuda pero no encuentro nada asique por ahora no puedo jugar a mi version ultimate
- imonlybryan3 months agoNewcomer
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Literalmente igual que lo has escrito tu. He probado absolutamente de todo y no es problema del pc. De hecho juegos que necesitan mas rendimiento lo corre perfectamente pero el fc 25 y el fc 26 no lo corre. Me da mucha rabia porque me compre la version ultimate y no la puedo jugar
Me pasa lo mismo has logrado solucionarlo?
- Ricardo05303 months agoNew Novice
Si alguien le puede servir, solucione el problema de que no avanza después de elegir el equipo favorito... Reinicie la consola, instale el juego y aparecía que ya estaba instalado pero al entrar a las propiedades o características del juego decía que le faltaba más de la mitad de descarga, así en tu pantalla apareciera que el juego ya estaba full listo, lo deje descargar todo y ya me funcionó normal, quizás es una bobada pero pueden intentarlo
- Marchelo_Uy3 months agoRising Newcomer
Estoy igual que tu!!
- Datrebil3 months agoSeasoned Newcomer
Hay un hilo al respecto y al parecer somos bastantes los afectados, en todas las plataformas.
Yo estoy exactamente igual en PS4, pagar 100€ para esto... Vaya gracia