Forum Discussion

Elio1991's avatar
Elio1991
Seasoned Newcomer
2 days ago

Fc26

Hola

Me e comprado un CD en mediamarkt y me ha salido roto.

6 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola Elio1991​ 

Si el CD te ha llegado roto, lo mejor es que vuelvas directamente a MediaMarkt, ya que ellos deben gestionar el reemplazo o la devolución del producto. Lleva el ticket o comprobante de compra y te ofrecerán una solución allí mismo.

Si después tienes cualquier problema para canjear el código o instalar el juego, aquí podremos ayudarte.

- Elvira

• Elio1991's avatar
    Elio1991
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Hola 

Vengo de mediamarkt y ellos me dijeron que no pueden hacer nada , que me pusiera en contacto con vosotros .

• Elio1991's avatar
    Elio1991
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Lo e comprado y cuanto lo abro  esta roto el disco. 

• Elio1991's avatar
    Elio1991
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Hola

Como podemos resolver este problema?

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 hours ago

Hola Elio1991​ 

Si el disco estaba roto al abrirlo, MediaMarkt es quien debe hacerse cargo del cambio o la devolución, ya que ellos son el punto de venta. 

Te recomiendo volver a la tienda con el recibo o comprobante de compra y solicitar el reemplazo del producto defectuoso.

Si después de recibir un disco nuevo tienes cualquier problema para instalar o activar el juego, aquí sí podremos ayudarte.

- Elvira

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 43 minutes ago
1,675 Posts