JuanP293New Novice27 days agoMercado UTNo me deja acceder al mercado de transferibles y llevo un mes jugando
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 42 minutes ago2,431 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 42 minutes ago2,431 Posts
Recent DiscussionsME SACA DE TODOS LOS PARTIDOS CON UN PIN DE 50 ESTABLE En todos los partidos juego el primer tiempo se juega completo después del segundo empezado me saca dice que perdimos la conexión del partido me he dado cuenta que son los servidores, porque ningún j...No puedo acceder a Ultimate Team Hola, soy usuario de PC desde EA APP, estaba jugando un partido, se perdió la conexión a las 14:30 h Madrid, y desde entonces no puedo volver a acceder a Ultimate Team ni desde el juego ni desde la ...no es posible conectarse a ultime team. ahora regresaras al menu principal Hola desde hace 5 horas me saco del juego y no me deja entrar a jugar ultime team, a alguien mas me pasa? No me deja iniciar el juego. Sale la pantalla en negro y se crashea el juego y me manda a la ea app y no me da ningun mensaje de error Problemas al entrar en modo carrera Tengo una nintendo switch, resulta que se me actualizo el juego y ya no puedo entrar a mis partidas en modo carrera, la pantalla de queda trabada y solo puedo acceder a la ultima partida jugada, tod...