JuanP293New Novice2 months agoMercado UTNo me deja acceder al mercado de transferibles y llevo un mes jugando
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 36 minutes ago2,709 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 36 minutes ago2,709 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar sección en ultimate team hoy No puedo iniciar sección en ultimate team no entiendo el porqué hoy abril 2 No puedo recoger las recompensas No puedo recoger las recompensas de inicio de sesión de la actividad del evento celebración de cazasueño etapa 1. A pesar de haber reiniciado mi dispositivo y haber jugado de manera normal y haber co...Fallas con la app fc 26 companion No puedo ingresar a mi app fc 26 companion Juego no carga (se queda en la pantalla de colores) Buen dia, tengo una XBOX ONE FAT, el juego esta a funcionando perfectamente y hoy de la nada inicie el juego, cargoel ingreso a los servidores y de la nada se quedo en la pantalla de colores y ya no ...Me ha saltado del partido Estaba jugando en división rivals, he iba ganando a mi oponente por varios goles y se ha ido el rival y estaba cargando pensando que me daría el partido cuando me pone que habido un problema en los s...