Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago2,186 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago2,186 Posts
Recent DiscussionsJuego y me saca por la conexión Llevo 3 partidos seguidos de futchampions que en el segundo tiempo me saca como si hubiera perdido la conexión y me va todo bien y es todo por los totty , es una vergüenza que intente uno sacarse el ...Falla de plantilla de mi equipo principal Tengo un problema, hace dos semanas mi equipo ah cambiado de plantilla a nombres inexistentes. cambio hasta la valoracion del equipo. eh intentado instalar desisntalar y la falla aun sigue. Intente r...Desconexión en Ut Champions En un partido de FutChampions en el minuto 92 ya habiendo terminado el partido y todo, se me ha salido y me ha dado el partido como perdido. Mercado UT No me deja acceder al mercado de transferibles y llevo un mes jugando Se queda cargando infinitamente el juego en los menus de ultimate team Hace poco me cambié a PS5 pro y desde el primer dia tengo ese error, estoy jugando tranquilamente y cuando me pongo a hacer alguna plantilla mirando objetivos, buscando en el apartado del mercado en...