Cadete96Newcomer3 months agoNo inicia el juego en ps5Luego de la última actualización, no me funciona el juego en la ps5
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 days ago2,593 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 days ago2,593 Posts
Recent DiscussionsModo carrera - Se queda pegado En modo carrera se queda pegado en negociaciones y hay que reiniciarlo imposible jugar modo carrera [MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada. PROBLEMAS AL INICIAR SESION EN ULTIMATE TEAM Hola, equipo de EA Help, No puedo acceder a Ultimate Team en mi cuenta de EA SPORTS FC 26. El mensaje que aparece es: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú pr...Desconexiones (Otra vez) Gente, creo que estoy en condiciones de decir que es el peor juego de todos los que sacaron hasta ahora. Ya no por su jugabilidad, que no varía nada año a año, y que cuando varía, meten 5 parches y v...Estoy ganando, el rival se desconecta a propósito y No cuenta la victoria Acabo de ganar 4 partidos seguidos, buenos si se le puede llamar ganar, la cuestión es que cuando el rival está en un punto que sabe que ya no va a ganar se desconecta, por ejemplo acabo de meterle e...