Forum Discussion

csernam's avatar
csernam
Newcomer
4 hours ago

No jugaré más este juego

Estuve intentando toda la tarde de subir de división y cuando lo logré no me contó la victoria para asender ahora mismo después de ellos me cruza con gente muchísimo mejor que yo necesitaba asender a esta nueva división para obtener mejores cartas me siento estafado es perdí mi tiempo 

1 Reply

• Ruben990r's avatar
    Ruben990r
    Rising Novice
    1 hour ago

El juego en si se a vuelto una **bleep** total, ya no le motiva a uno querer seguir jugando, dicen que no hay handicap ni mierdas de esas, pero eso se lo creen ellos, siempre que uno esta a punto de subir de division le toca gente que seguramente no este en la misma division ni en la division que uno va a subir, con equipos de muchisimos millones de monedas, y luego tambien lo que mata al juego que hacen caso lo que les dice los pros y los streamers, que luego encima solo saben jugar de una forma, defender con la IA ( otra cosa que esta chetadisima ) y hacer jugadas metas o aprovecharse de bugs o correr toda la banda hasta entrar al area y pasar pero asi todo el partido, ya no es divertido en si, ni por el juego ni por jugadores, luego lo de las evos es otra historia, uno se hace un sbc que vale 1.5millones 2millones y a los dias sale una evo que revienta a ese jugador que salio en dicho sbc, y luego lo de las recompensas es una **bleep** mira si hay jugadores en las promociones que siempre le tocan los mismos jugadores a uno, que llenas hasta el almacenamiento del club de ellos y ya si hablamos de los jugadores con hacks y jugadores que pagan a gente para que les juegue el fut champions ( boosting )que eso hace arruinar la experiencia a los demas jugadores, una empresa que factura tantos millones, con los años que llevan y no sean capaces de hacer un juego perfecto ni hacer nada al respecto, tanto por el boosting, jugadores con hacks, recompensas nerfeadas, emparejamiento "falso" etc etc, luego os sorprendeis por que cada año hay jugadores que dejan de jugar o que os cueste tener nuevos jugadores o mantener jugadores antiguos, que muchos streamers lo siguen jugando por que es lo que les da de comer si no, no lo jugarian muchos

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,598 Posts