ephelseaSeasoned Novice1 month agono me deja entrar a web app desde pcal intentar entrar me da este error, desde el móvil si puedo entrar y al juego también puedo entrar. error.png164 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,568 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,568 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar a la web app Tengo este bug que no me deja entrar a la web app, tengo el fc 26 showcase y no me deja entrar a la web app, mi amigo también tiene el showcase y si lo deja entrar, creo que es un bug de mi cuenta A...Mal rendimiento y bajos fps necesito ayuda, en casi todos los partidos despues de empezar el segundo tiempo o terminar el partido mi juego se vuelve injugable, se pone todo lento y lageado haciendolo literalmente imposible de j...Bugs en pases fc26 Tengo una semana con un problema no sé si a alguien le pase y tenga la solución en los partidos el mando no responde no da los pases tengo q mprecionar varias veces el botón y el jugador se mueve par...EA SPORT 26 se robó mi plantilla Tenia mi equipo armado en últimate team con Ronaldo Nazario, Owen, Messi, Desaily, Petit, Ronnie y muchos jugadores más y por más que intente recuperar mi plantilla no lo pude hacer. Me tocó empeza...Bug en la creación de plantilla no puedo jugar ningún modo del Ultímate Team Me sale el mensaje que se muestra en la foto adjunta, cuando termino de armar la formación que ya va a la sala de rivals o del modo que sea me sale eso y me saca, ya borre el caché, ya borre los dato...