Forum Discussion

gonzalogb1987's avatar
gonzalogb1987
Rising Novice
11 hours ago

No me sale la actualización 1.2.0

Hola

Tengo la PS4 y la ultima actualización queme aparece es el 1.11. Entrando al juego me ponía que ya estaba lista la 1.2.0 pero no me aparece ma instalar y entrando en actualizaciones la última versión instalada es la 1.11. 
A alguien mas le pasa?

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 hours ago

Hola, gonzalogb1987​ 

¿Te deja entrar a Ultimate Team? En ese caso ya tienes instalada la última versión disponible para tu plataforma.

- Antonio 

• gonzalogb1987's avatar
    gonzalogb1987
    Rising Novice
    10 hours ago

No juego a Ultimate, estoy reinstalando el juego desde cero para ver que pasa y si asi me deja descargarla

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    10 hours ago

gonzalogb1987​ Si pulsas el botón Options encima del icono del juego en el menú de PS4 y le das a Información, ¿cuándo indica que se actualizó por última vez?

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    8 hours ago
    gonzalogb1987 wrote:

13/11/ 2025 a las 15:23 version 1.11

Imagino que eso ha sido después de reinstalar el juego completo, ¿verdad? 

En ese caso en lugar de la fecha de actualización muestra la fecha en la que se ha instalado.

- Antonio 

• gonzalogb1987's avatar
    gonzalogb1987
    Rising Novice
    8 hours ago

Si, le doy luego a buscar actualizaciones y me pone que ya está instalada la última versión que es la 1.11. Yo no entiendo nada 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 hours ago

gonzalogb1987​ ¿Puedes revisar si te deja conectarte a algún modo online?

En ese caso estaría actualizado solo que el número de versión no sería correcto (error visual).

- Antonio 

• gonzalogb1987's avatar
    gonzalogb1987
    Rising Novice
    7 hours ago

Le di a entrar en Ultimate y cree un equipo en plan rápido y me dejó hacerlo incluso iniciar un partido contra computer. No se si eso es suficiente para comprobarlo, porque no tengo pagado para jugar online contra otros jugadores

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 hours ago
    gonzalogb1987 wrote:

Le di a entrar en Ultimate y cree un equipo en plan rápido y me dejó hacerlo incluso iniciar un partido contra computer. No se si eso es suficiente para comprobarlo, porque no tengo pagado para jugar online contra otros jugadores

En ese caso tu juego está actualizado a la última versión ya que si el juego no está actualizado no permite conectarte a los servidores.

- Antonio 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,246 PostsLatest Activity: 13 minutes ago