Forum Discussion

ElRompeQKZ42O's avatar
1 hour ago

No puedo abrir sobres no puedo jugar clubes y no puedo ver el pase de temporada

1- Tengo problemas al abrir sobres en mi cuenta, porque dice que tengo una evolución del pase de temporada por reclamar y al momento de reclamarlo dice que hay un error de comunicación con el servidor, y no me permite abrir mis sobres de recompensas de ninguna manera ya que la evolución sigue apareciendo para reclamar pero no deja hacerlo.

2- cuando intento abrir el pase de temporada desde mi playstation 5 dice que el pase de temporada no está disponible y no puedo acceder a él, en cambio cuando abro el pase de temporada en mi teléfono si me permite acceder al pase de temporada.

3- al intentar jugar clubes pro no me deja jugar ya. que dice que no tengo conexion internet y no puede conectarse al servidor, cuando realmente estoy conectado al internet

Por favor necesito de su ayuda ya que esto daña mi experiencia de juego y la verdad soy muy fan de su juego muchas gracias por la ayuda 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago
2,613 Posts