edgrvis17Rising Newcomer1 day agoNo puedo acceder fc26 desde móvilNo me deja iniciar sección en fc 26 desde el móvil
1 ReplyReplies sorted by Newestkings2401Seasoned Newcomer1 day agoMe pasaba lo mismo entra a ultimate team desde la consola y luego sal de ultimate team y ya esta luego ya te deja
kings2401Seasoned Newcomer1 day agoMe pasaba lo mismo entra a ultimate team desde la consola y luego sal de ultimate team y ya esta luego ya te deja
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 days ago2,129 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 days ago2,129 Posts
Recent DiscussionsIMPOSIBLE ENTRAR EN DIRECCION DE EQUIPO DURANTE LOS PARTIDOS DE ULTIMATE TEAM Durante los partidos de ultimate team, al poner pausa e intentar acceder a dirección de equipo, parece que se va a abrir pero se cierra automáticamente, imposibilitando modificar jugadores o las prop...Desconexión Team of The Year Cup Iba a iniciar la segunda ronda del torneo, me uni a la sesion y cuando le di listo se quedo cargando por un minuto y luego me lo conto como derrota... en ningun momento se fue mi conexion y es injust...Error falta Llevo diez minutos esperando a que me dejen tirar la falta y se bugueado con el partido que iba ganando 3 a 1, muy bien el juego cada año lo hacen peor, aver si espabilamos un poco EA que vais cuesta...EL ARQUERO NO SE MUEVE (SOLO EN CORNERS TIROS DE ESQUINA Y PENALES) NO PUEDO MOVER AL ARQUERO DURANTE EL JUEGO NORMAL LO CUAL ME GENERA UNA DESVENTAJA FRENTE A RIVALES, PROBE TODAS LAS SOLUCIONES DE INTERNET PERO NADA CORRIGE EL BUG... ALGUNA AYUDA??? Entrega FCpoints Fc26 edición Toty Hola, Compre El Fc26 Version Edición Toty el día de hoy, al ver la descripción de la compra decía q me darían 500 FCpoints y llevo un par de horas esperando y no me los han dado. Son 500 y pues no sé...