ElLocoIDonosoVNewcomer1 hour agoNo puedo cargar mi progreso en fc26Me sale imposible cargar . Y e intentado hacer todo .Lo repare lo desinstale y no pasa nada 20260317_230711.jpg3.7 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,595 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,595 Posts
Recent DiscussionsPS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...Evolution I have a bugged Evolution stuck in the Store. It gives server error and blocks all other evolutions. Please remove or fix it manually.” No puedo cargar mi progreso en fc26 Me sale imposible cargar . Y e intentado hacer todo . Lo repare lo desinstale y no pasa nada Modo carrera - Se queda pegado En modo carrera se queda pegado en negociaciones y hay que reiniciarlo imposible jugar modo carrera [MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.