Forum Discussion

FedeHolyGhost's avatar
FedeHolyGhost
Seasoned Newcomer
1 day ago

No puedo entrar a Ultimate Team ( Espera... )

Al entrar en la mañana a UT me pidieron que cambiara el nombre de mi equipo por que según era ofensivo ( WIGGOS ), al cambiar el nombre de mi equipo satisfactoriamente, mi juego se queda congelado y aparece la leyenda de " Espera... ". Lleva así desde la mañana y no avanza de ahí. Ya borré el caché de la aplicación de ea play, borré los archivos de settings, reinicié mi router, cambié dns y cambié de plantilla activa con la app de ea fc companion y sigue apareciendo ese mensaje. Parece que mi cuenta se buggeó al momento de cambiar el nombre de mi plantilla. ¿ A alguien mas le ocurre esto ? Gracias.

No RepliesBe the first to reply