Forum Discussion

migolingo13's avatar
migolingo13
New Rookie
2 days ago

No puedo entrar al juego

Se me cierra el juego una vez carga el anticheat desde la actualizacion. He intentado reiniciar, reparar, desinstalar y nada. Alguna solucion ?

18 Replies

• XLaeZ's avatar
    XLaeZ
    Rising Novice
    2 days ago

vergonzoso que pase esto en todos los parches ESTAMOS HARTOS................................

• VixReL34's avatar
    VixReL34
    Rising Novice
    2 days ago

Yo tengo el mismo problema además ya me han liado unas cuantas este año, objetivos completados sin darme la recompensa y la preparada de fc25 la hice entera y tampoco me han dado ni un sobre, esto es una estafa.

• crealma's avatar
    crealma
    New Rookie
    2 days ago

Lo peor no es que ocurran tantos problemas, que también, sino que luego no nos compensan por las molestias causadas. 

• Me pasa lo mismo desde que entra al juego le das a avanzar si se cierra solo pero que juego es este madre mía he probado de todo y nada solución ya

• PapiZeusss's avatar
    PapiZeusss
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Estamos todos igual, por lo menos los de pc, lamentable que pase esto en el mismo juego año tras año

• Danishottaa's avatar
    Danishottaa
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Me pasa lo mismo, la incompetencia de esta gente no tiene limites, cada vez q sacan un parche para arreglar la **bleep** que tienen lo único que hacen es cagarla mas, eso si, si ganas 4 monedas de forma legal x hacer las cosas bien te banean el mercado y te las quitan porque supuestamente te estas pasando monedas, le pides que te lo demuestren y no saben no contestan. INCOMPETENTES.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,254 PostsLatest Activity: 5 minutes ago