Forum Discussion
18 Replies
- XLaeZ2 days agoRising Novice
vergonzoso que pase esto en todos los parches ESTAMOS HARTOS................................
- VixReL342 days agoRising Novice
Yo tengo el mismo problema además ya me han liado unas cuantas este año, objetivos completados sin darme la recompensa y la preparada de fc25 la hice entera y tampoco me han dado ni un sobre, esto es una estafa.
- crealma2 days agoNew Rookie
Lo peor no es que ocurran tantos problemas, que también, sino que luego no nos compensan por las molestias causadas.
- SrAiiRaMx2 days agoNewcomer
Me pasa lo mismo desde que entra al juego le das a avanzar si se cierra solo pero que juego es este madre mía he probado de todo y nada solución ya
- Rabocoptero2 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo , es una vergüenza!!
- PapiZeusss2 days agoSeasoned Newcomer
Estamos todos igual, por lo menos los de pc, lamentable que pase esto en el mismo juego año tras año
- Danishottaa2 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo, la incompetencia de esta gente no tiene limites, cada vez q sacan un parche para arreglar la **bleep** que tienen lo único que hacen es cagarla mas, eso si, si ganas 4 monedas de forma legal x hacer las cosas bien te banean el mercado y te las quitan porque supuestamente te estas pasando monedas, le pides que te lo demuestren y no saben no contestan. INCOMPETENTES.
- alexcanete12 days agoNewcomer
Parece ser un problema general. Hay alguna solución?
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 minutes ago
- 51 minutes ago
- 56 minutes ago