Forum Discussion

diegoalonsom12's avatar
diegoalonsom12
Seasoned Newcomer
2 months ago

NO PUEDO ENTRAR EN ULTIMATE

Llevo casi una semana sin poder entrar en ultimate team. Me echó de un partido y desde ahí no puedo entrar. El mensaje es: " En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal.He intentado en EA Help solucionar el problema pero las incidencias no valen de nada y no me lo solucionan. He leído que haciendo reset a la cuenta se puede solucionar pero no quieren hacerlo. Me dicen que el equipo está trabajando en ello que hay otros usuarios que también les pasa. ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo?

6 Replies

• Sabéis si hay alguna otra solución? A mi le doy a ultimate team y me echa, y acabo de comprarlo, no me deja entrar desde la app por no haberme conectado antes en una consola o pc

• Diegoalosom12 me acaba de solucionar la vida , algo que EA no hizo en 5 días , gracias hacer lo que dice 

A ver si nos dan recompensas por este error 

• Yo llevo 6 días así y contando , perdiendo la oportunidad de jugar de hacer evoluciones para que al final perdimos todo eso y no hay solución ni recompensa 

• diegoalonsom12's avatar
    diegoalonsom12
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Abre la app crea una plantilla nueva y ponla como plantilla activa. Después entra en la play y te dejará 

• Hermano estoy en las mismas yo llevo más de 2 días sin poder entrar a ultimate team y no me dan solución 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago
2,515 Posts