Forum Discussion

saianjoul's avatar
saianjoul
New Rookie
1 month ago

No puedo mover mi jugador en modos online fc26

Ingreso sin problema al juego, el menú todo bien, pero cuando entro a ultimate team o club es imposible jugar. Los demás se mueven sin problema y mi jugador los primeros 10 o 20 segundos se mueve con imput lag de 5 a 10 seg y luego deja de moverse sin más. Al salir de la partida las cinemáticas del menú se reproducen en x2. Ya configure todo en gráficos bajo , active y desactive la sicronizacion vertical con el monitor, baje los fps a 60, probé todos los tipos de cámara en los partidos, desactive el modo de superposición Y NADA!  Ya una semana sin poder jugar desde que lo compre, hubo una actualizacion antier, pensé que lo habían solucionado y NADA! Quisiera una solución por favor. 

3 Replies

  • Chiefdelta's avatar
    Chiefdelta
    Rising Newcomer
    1 month ago

    Hola, me pasa igual, cuándo inicio en Rivals meto un gol y después no me pescan el control, después se controla solo el personaje (PC), solo pasa en Rivals.

     

  • Tengo exactamente el mismo problema, estaba jugando la versión de prueba de EA PLAY, compre el juego y ahora me estoy arrepintiendo. Yo respondí sobre una publicación de un community y aun espero respuesta. Y estoy igual, pensé que con la actualización se iba a solucionar el problema, pero ya veo que a los de PC bien gracias, no les interesa.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,263 Posts