TgruchRising Newcomer1 day agoNueva evolución fsEN LA NUEVA EVOLUCIÓN DE ACADEMIA DE FS ME SALE QUE TENGO QUE PONER UN POTM DE LA MLS,QUE NO ESTAN EN EL JUEGO
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,274 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,274 Posts
Recent Discussions(PC) FUT CHAMPIONS Jugadores no se mueven. He entrado a 2 partidos de FUT CHAMPIONS y mis jugadores no se mueven. El mando ha dejado de funcionar misteriosamente... pero sólo en el campo de juego, porque en los menús funciona perfectamente y ...No me deja iniciar squad battle. Ah alguien más le está presentado esta falla Premios Vuelta al campo Musiala Buenos días!! Al intentar recoger el premio diario de Musiala no me deja recogerlo, ya que tiene una ventana que no te deja acceder. [PC] v1.4.1 REGRESIÓN: Input Delay Injugable RTX 3050 EA_Antonio EA_Vendcera Resumen del Problema: Tras la instalación del Title Update v1.4.1, el juego ha sufrido una regresión total en el rendimiento. El problema de "Input Delay" (retraso en la re...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...