miguelser101Newcomer1 month agoPase de Temporada bloqueado Fc hub de la Apple tambiénHola buenas tardes, tengo el pase de temporada bloqueado. No se el motivo
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 58 minutes ago2,598 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 58 minutes ago2,598 Posts
Recent DiscussionsNo jugaré más este juego Estuve intentando toda la tarde de subir de división y cuando lo logré no me contó la victoria para asender ahora mismo después de ellos me cruza con gente muchísimo mejor que yo necesitaba asender a...Estoy ganando, el rival se desconecta a propósito y No cuenta la victoria Acabo de ganar 4 partidos seguidos, buenos si se le puede llamar ganar, la cuestión es que cuando el rival está en un punto que sabe que ya no va a ganar se desconecta, por ejemplo acabo de meterle e...Problema al guardar la edición de mi jugador en clubes pro Desde que en el pase de temporada conseguí unas mangas las cuales estaban bug tengo este problema, intenté ponermelas y al intentar guardarlas me sale unas mangas azules que claramente no son las que...Se sale del juego y a veces reinicia el pc Alguien me puede ayudar a resoolver el problema que tengo, en el FC 26 en pleno partido se sale de todo el juego, no reporta error o algo, solo se sale del juego, ya hice todos los pasos que me indic...No puedo entrar a ultimate team. Hace un poco más de 24 horas, estaba jugando un partido de reto máximo 5 (creo que es el de esta temporada) y me salía todo el rato en la pantalla que si no me movía me iba a sacar del partido (mient...