MarcosPerea81Seasoned Traveler1 month agoPase de temporadaMi sobrino tiene un problema en su cuenta con el pase de temporada e dejado una foto haber si lo solucionáis , nick Ismaelgp10, gracias 8c216f70-10d7-46e4-885f-90aa6ca4886e.jpeg206 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago2,665 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago2,665 Posts
Recent DiscussionsInput lag en Division y Clubes pro pero con buena conexion En EA SPORTS FC 26 (PC) tengo un problema grave de input lag en Division Rivals y Clubes Pro. He mirado la puntuacion oficial de conexion de EA tras los partidos, mi conexión obtiene 98–99/100 de pu...Ping altísimo última actualización Con la última actualización de fc 26 el ping en temporadas va de la **bleep**, pase de jugar con ping en 50 a ping en 100 y con mensajes de conexión inestable cuando la red está completamente normal,...Perdiste la conexión Ya no es la primera vez que me saca de un partido ganando y cuando chequeo la conexión me pone excelente. En este caso iba ganando 2 a 1. Se desconectó gratis Me a tirado de varios partidos en eventos en directo de la liga rttf no tengo más oportunidades espero que me lo devolváis Problemas al conectar con los servidores online: Buenos dias, Hace casi ya una semana que por algún motivo que desconozco no puedo conectarme con los servidores online. Juego en Xbox Series X y uso ethernet para jugar, lo raro es que cuando conec...