MarcosPerea81Rising Traveler5 hours agoPase de temporadaMi sobrino tiene un problema en su cuenta con el pase de temporada e dejado una foto haber si lo solucionáis , nick Ismaelgp10, gracias 8c216f70-10d7-46e4-885f-90aa6ca4886e.jpeg206 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 29 days ago2,318 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 29 days ago2,318 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar a clubes pro Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi...No puedo acceder a ultimate team Desde hace unas horas me saco de ultimate team al abandonar un partido y no puedo entrar a ultimate team desde esa ya probe todos los modos y sigo sin poder entrar por el momento no es posible conectarse a ultimate team. AYUDA! tengo el problema de no poder conectarme a los servidores de ultimate team, hice todas las soluciones que lei por internet de reinciar mi pc, reiniciar el modem y no tengo solucion. me conecta con lo...Clubes Pro, error de sincronizacion, Cambio por suplente no sirve. Sinceramente el peor FC26 de toda la historia, he tenido la oportunidad de jugar a casi todos, y este es el que más problemas tiene, no es posible que tengas que invertir literalmente 2 horas y media...[Ultimate Team] No es posible conectar Hola a todos, Estamos recibiendo reportes sobre jugadores que no pueden acceder a Ultimate Team en FC 26 ya que o bien se queda la pantalla de carga congelada o aparece algún error a la hora de con...