Estimado equipo de Soporte de EA,
Me dirijo a ustedes para presentar un segundo reclamo por múltiples y graves problemas técnicos que estoy sufriendo en la versión de PC de EA Sports FC 26, los cuales hacen que la experiencia de juego sea muy frustrante.
Los problemas son los siguientes:
- Caídas de Rendimiento y FPS en Juego Offline: Durante los partidos en modos offline, el juego comienza de forma fluida. Sin embargo, después de un rato jugando, el rendimiento se degrada drásticamente, provocando fuertes bajones de FPS y "stuttering" (tirones). Esto hace que el juego se vuelva lento y prácticamente injugable.
- La Configuración de Pantalla no se Guarda: Cada vez que inicio el juego, tengo que volver a configurar mis preferencias de pantalla (resolución, modo de visualización, etc.). El juego no guarda los cambios aplicados y revierte a la configuración por defecto en cada arranque.
Estos fallos, especialmente la mala optimización que causa las caídas de rendimiento, están arruinando la experiencia de juego principal. Es inaceptable tener que configurar el juego en cada sesión y no poder disfrutar de partidos fluidos.
Solicito que estos problemas técnicos sean escalados de manera urgente al equipo de desarrollo para que sean corregidos en el próximo parche. La optimización actual del juego en PC es **bleep** y requiere atención inmediata.