Hola buenas, vuelvo a comentar aquí porque creo, repito, CREO, que he podido encontrar una solución. Estuve comentándole todos los problemas que tenía a ChatGPT con el FC 26 y los bajones de fps tan drásticos al iniciar un partido. Con la solución que me dió, y que hasta el momento me ha funcionado, he conseguido jugar al menos a 60fps estables todo futchampions (12-3) y todo lo que he jugado de Rivals tmb. Cabe recalcar que la configuración que me pasó ChatGPT es específica para una tarjeta GTX 1650, no sé si la gente de aquí al tener una mejor o peor le funcionará lo que os voy a pasar pero espero que así sea. Aquí va lo que ChatGPT me dijo q cambiara:
En el panel de control de NVIDIA:
- Limitar el juego a 60fps
- Activar VSYNC en NVIDIA pero DESACTIVARLO en el juego
- Modo de baja latencia: Ultra
- Modo de control de energía: Rendimiento Máximo
- Triple Buffer: Desactivado
En el juego:
- Limitar a 60fps
- VSYNC desactivado
- Toda la configuración gráfica en bajo
- Modo de ventana sin bordes
Y lo más IMPORTANTE que creo que es la clave de todo, tenéis que cambiar el juego a DirectX11, el juego por defecto está en DirectX12 y hace que una tarjeta gráfica como la mía sufra mucho, además tmb recomienda tener el juego en un SSD en vez de un HDD, pero lo importante es lo anterior.
Para cambiar el juego a DirectX11 tenéis q coger el .exe donde abrís el juego, darle a propiedades y en el apartado Destino tenéis q añadir al final de la ruta -dx11. Si abrís el juego desde la EA App basta con ir a la biblioteca, darle a los 3 puntos que salen en la esquina superior derecha del juego y en ver propiedades ponéis lo mismo (-dx11) en el apartado que hay debajo de seleccionar idioma.
Repito, esto me ha funcionado a mí por lo menos estos dos últimos días, he podido jugar Rivals, Futchampions, Clubes Pro etc sin un bajón de FPS en ningún partido, salvando los córners y faltas que bajaba a 45-50fps pero no es molesto. Espero que a alguno le pueda servir esta información 🙏🏼