Forum Discussion
janocao Es un problema que ha estado desde el lanzamiento del juego, pude jugarlo con normalidad el mes de octubre, noviembre y diciembre el juego estuvo injugable y no lo arreglaron por que estaban de "vacaciones", luego con el parche de enero se arreglo y duro 2 semanas, al igual que tu la comunidad se quejo con anterioridad y nunca respondieron, EA_Vendcera EA_Antonio, etc. Solo contestan a los errores de cuentas, y hacks pero nunca esto.
Es un error muy extraño que solo afecta modos online menos rush y squad battles, sin embargo hasta en squad battles se siente que esta mal optimizado y no va fluido, y yo creo que se debe a que desarrollan el juego en consolas y luego exportan la actualizacion aqui a pc, probablemente el error este desde la base del juego, nisiquiera la testean solo la sacan y vuelve el error, por que siempre que sacan un nuevo parche vuelve.
Te recomiendo activar sincronizacion vertical al 25% o 33%, esto por lo menos hace que el squad battles vaya fluido por que es el unico modo que se puede jugar actualmente
Muchas gracias por tu respuesta y empatía, juanjosemi14. Alivia mucho saber que no soy el único "loco" luchando con esto y que confirmas que es un ciclo de romper/arreglar desde el lanzamiento.
Tienes toda la razón en tu teoría del mal "port" de consola. Para confirmarlo, acabo de subir pruebas de mi conexión (Fibra 1Gbps simétrica con 3ms de ping) y aún así el juego va con delay, lo cual demuestra matemáticamente que el problema es 100% la optimización del juego y no nuestros equipos.
Agradezco el tip del V-Sync para Squad Battles, lo probaré mientras esperamos un milagro.
EA_Vendcera EA_Antonio, por favor, la comunidad de PC necesita atención técnica real aquí. No son problemas de cuentas ni hacks, es un producto injugable. Ignorar estos reportes técnicos con pruebas tan claras (Speedtest + Logs) solo frustra más a los clientes leales. ¿Podrían por favor escalar esto al equipo de desarrollo?