Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 54 minutes ago1,836 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 54 minutes ago1,836 Posts
Recent DiscussionsPERDIDA DE CONEXION llevo 1 mes que compre el juego y no me da acceso a entrar a los servidoras solo 2 veces he podido jugar en linea y viendo mi calidad de conexion esas veces que pude jugar me aparece como conexio "n...en chapions solo me dejaba manejar un jugadir Estaba jugando un partido de FUT Champions en EA SPORTS FC 26 y el juego se bugueó. Solo podía controlar un jugador y el resto del equipo no respondía, haciendo el partido imposible de jugar. Por e...Suplantación identidad y cuenta vinculada a otro correo Como puedo recuperar mi cuenta? SERVIDORES INESTABLES Cuándo van a solucionar el tema de los servidores en sudamerica? USD 100 pagamos el juego, mi conexion va perfecto, voy ganando 3 a 0 y me tira desconexión. Encima me hacen perder el partido y el x2,...SERVIDORES DESCONEXION ME SACA CONSTANTEMENTE DE LOS SERVIDORES. NO SE CORTA INTERNET, FUNCIONA TODO PERFECTO MENOS EL JUEGO ESTE. NECESITO UNA SOLUCION