Forum Discussion

unielmejor's avatar
unielmejor
Rising Newcomer
5 days ago

PROBLEMA CON PARTIDO DE FUTCHAMPIONS

Recién estaba jugando un partido de futchampions normal y corriente como todos los días en mi cuenta Pelotadegol_uni.

Ese partido lo gané. Me parece que 2 a 1 no recuerdo bien. cuando el partido acaba y yo me quería llevar la victoria me aparece que hubo un error y me sacó de ultimate team.Cuando vuelvo a entrar me aparece el partido jugado pero perdido no entiendo que pasó ahí porque tampoco fue un error de conexión.

Si me puede ayudar con esto, desde ya muchas gracias pero me gustaría resolverlo lo antes posible si es q se puede y porfavor una respuesta.Revisenlo si quieren y van a ver que no les estoy mintiendo.

Muchas gracias. ATTE:@Pelotadegol_uni es mi cuenta de playstation. y unielmejor en easports

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 days ago

Hola, unielmejor​ 

Lamento lo ocurrido. Me temo que no podemos cambiar el resultado del partido aunque se haya tratado de un error.

¿Te ha vuelto a ocurrir en más ocasiones?

- Antonio 

• TSS_JaSoN_C19's avatar
    TSS_JaSoN_C19
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

EA_Antonio​ Esto una broma, a mi me ha pasado lo mismo. Acabo de ganar un partido 4-2 en Squad Battle y en el menu de final de partido me salta un mensaje de que he perdido la conexion, me saca de UT, vuelvo a entrar y me ha dado el partido por perdido 3-0. No es la primera vez que me pasa y os adelanto que no tengo problemas de conexion. Uno juega, disfruta, gasta el dinero y porque el juego pierda conexion con el servidor durante 3 segundos pierdo mi resultado y menos mal que es Squad Battle porque esto pasa en el resto de modos tambien. No es que yo le de a ALT+F4 porque esté enfadado sino que el juego debe de ser capaz de detectar cuando es una perdida de conexion del juego y generada por mi y no puedo pagar yo por esa desconexión. Sin contar con los problemas que ya tiene el juego. No te deja usar el mando a veces porque detecta el teclado entonces te tienes que salir del juego, otras veces cuando le das pausa no te permite ir a direccion de equipo por la cara. No se si existe la posibilidad de recuperar ese resultado.

• Yisus725543's avatar
    Yisus725543
    Rising Newcomer
    4 days ago

Me acaba de ocurrir la misma broma en fut champions gane 3-2 y me sacó al menú dicen que no nos pueden ayudar y entonces para que nos dejan terminar el partido

• TSS_JaSoN_C19's avatar
    TSS_JaSoN_C19
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Pero espera, ¿ahora desde cuando se pueden jugar 16 de 16 si me falta el ultimo? jajajajaja. Son 4 rondas con 4 partidos y no he saltado ningun partido, es que cada dia se descubre algo nuevo de este juego.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,432 Posts