za199ki96Rising Newcomer1 month agoProblema de conectar a ultimate team Más de 30 horas no podía entrar al ultimate team ha cambiado dns , eliminar todo el juego y descargar otra vez pero nada de nada soluciones ?? IMG_C543C606-DBC7-4698-B4AB-F22AD24A848B.jpeg2.2 MB
NOY10406Seasoned Novice1 month agoTengo el mismo problema y ya voy Pa 2 semanas y no me solucionan 👎👎
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 57 minutes ago2,735 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 57 minutes ago2,735 Posts
Recent DiscussionsFc 26 nintendo Switch 2 Imposible cargar información desde el servidor. Por favor inténtelo de juegos más tarde. Balance Transfer Ban Injusto Hola a todos, Escribo aquí porque mi cuenta de EA SPORTS FC 26 en PC fue sancionada de manera permanente por un supuesto “Balance transfer” / “Distribución de monedas en Ultimate Team.” Después de e...100% cpu usage fc 26 fc 26 uses 100% of my cpu when playing a game, which causes it to lag and also causes the game to close automatically, how can it be solved? WEB APP NO PUEDO INICIAR SESION Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM Mail inexistente Hola tengo problemas con la vinculación de la cuenta... Puedo entrar con el mail de la ps5 q la de Playstation network pero cuando estoy dentro de la app me sale otro mail, ese mail q me ...