Forum Discussion

scr_king12's avatar
scr_king12
New Novice
27 days ago

Problema de delay en mando

Juego al FIFA en pc uso mando de ps4 y en el menú y jugando partidos offline el mando va bien, pero cuando juego partidos online en división  me coge el mando un delay no entiendo porque y no encuentro una solución.

6 Replies

• __marquezzz00's avatar
    __marquezzz00
    New Rookie
    24 days ago

Sisi, es que yo también lo tuve con la suscripción de ea play pro, me iba mal, ahora me lo he comprado también me va mal, si encuentras alguna solución comentamela porfa tio...

• artuxcreed's avatar
    artuxcreed
    New Novice
    24 days ago

lamentablemente no tiene solución es algo que ya viene desde hace muchas ediciones pasadas, muchos se han quejado de lo mismo durante años y nada mas no lo arreglan, yo lo que hago es juego 2 partidos y reinicio y asi contantemente para que no se sienta  

• __marquezzz00's avatar
    __marquezzz00
    New Rookie
    23 days ago

Pero es que yo no puedo hacer ni eso tio... en cuanto entro en un partido me va con muchisimo delay y no es problema de mis componentes porque en rush y demás me va fluido.

• ElTIkiPai's avatar
    ElTIkiPai
    Seasoned Novice
    23 days ago

A mi me pasa lo mismo y comprobe con un amigo en discord, el me transmitia y nos metimoss en un amistoso, cuando yo toco algo la accion en su juego se realiza al momento, no es que yo teng lag, lo que suced es que el lo ve al momento en que yo doy la orden pero yo lo veo atrasado.
    Basicamente lo que me passa es que veo las cosasss en el juego 10 segs despues de que suceden 
    la unica forma de "jugar" es con 30 fps todo minimo y sin vsync

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
1,555 Posts