Aberro1Newcomer7 months agoProblema de sonido en mandoCuando juego a ea sport fc26 los altavoces de los mandos suenan mal podrían poner alguna actualización para solucionarlo gracias
Recent DiscussionsFC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y...Problema de conexión He intentado varias veces acceder al online del fc26 y me aparece q no tuviera conexión y mire mi red y todo funciona super bien y ya me estoy cansando de intentar de todo no sé si me bloquerian o al...Estoy ganando, el rival se desconecta a propósito y No cuenta la victoria Acabo de ganar 4 partidos seguidos, buenos si se le puede llamar ganar, la cuestión es que cuando el rival está en un punto que sabe que ya no va a ganar se desconecta, por ejemplo acabo de meterle e...Carta desaparecida después de usar la opción de quitar evoluciones en la Web App Hola a todos. Quisiera saber si alguien más ha experimentado este problema. Tenía una carta Federico Valverde 90 Man of the Match transferible con 3 evoluciones aplicadas. Utilicé la opción de quita...No puedo entrar a ultiamte team Hola quisiera pedir ayuda para un problema que me viene sucediendo varias semanas pasa que al momento de entrar a ultiamte team se queda en la pantalla de carga y no pasa de ahí este es el único modo...