Aberro1Newcomer2 months agoProblema de sonido en mandoCuando juego a ea sport fc26 los altavoces de los mandos suenan mal podrían poner alguna actualización para solucionarlo gracias
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago2,089 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago2,089 Posts
Recent DiscussionsPs5 fc26 mando no funciona jugando on line Hola, Fc26 en ps5 cuando juego el ultimate team en Rivals no me funciona el boton de correr del jugador a veces si y otras no va como muy raro ( el mando va perfectamente) alguien sabe que ha pasad...OBJETIVOS DE TRANSFERENCIA Tengo 49 artículos fantasma en mi lista de Objetivos de Transferencia. En la consola aparecen pero me dan error al asignar, y en la Web App no existen. Ya intenté pujar por algo nuevo y solo se asign...Bug del mercado vendí mi jugador en puja y no tengo las monedas Ayer vendí mi Rafael leao winter wildcards de 87 de media en el mercado de transferencias y cuando acabo el tiempo salía una puja por 461k monedas pero no me dieron las monedas y el jugador quedó en ...Item stuck o bug en transferencia de mercado Hola. Tengo un problema en Ultimate Team. Poseo un ICON Thierry Henry 93 transferible que ya era mío desde hace tiempo. Lo puse en venta en el mercado y quedó bloqueado en la lista de transferible...Éder Militão atascado en lista de transferibles – FC 26 Hola a todos, os escribo porque tengo un problema bastante raro en FC 26 y no encuentro solución. Puse a Éder Militão en el mercado de fichajes, no se vendió y se quedó en la lista de transferibles....