Forum Discussion

edgararmentar's avatar
edgararmentar
Seasoned Newcomer
2 days ago
Solved

Problema Hack FutChampions

Tengo dos juegos seguidos de futchampions que no puedo elegir a mis jugadores, todos tienen un indicador arriba y no se seleccionan, y al hacer pausa en mi equipo aparece mi usuario y abajo muchas veces escrito [Editado], quiero saber que hacer, estoy perdiendo juegos por esta razon.

Adjunto foto y video

• Hola, edgararmentar​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post y retirado las capturas.

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, edgararmentar​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post y retirado las capturas.

- Antonio

• edgararmentar's avatar
    edgararmentar
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

EA_Antonio​ al final de cuentas no hay solución con denunciarlo, sigo perdiendo partidos por ello, deberían trabajar mejor en una solución, y no deberían borrar las imágenes solo blurear en dado caso a la **bleep** que usa el hack, asi la gente que no tiene mucho conocimiento de esto puede darse cuenta de que le esta sucediendo al ver, pero gracias , creo... 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 47 minutes ago
2,565 Posts