TREDECtdzNewcomer1 day agoProblema para abris sobres y PLP me sale constantemente un error en fallos en servidores de ea cuando abro sobres y plp, que no me permite abri estos y los tengo acumulados ahi sin poder abrirlos, alguien mas le pasa lo mismo y sabe...Show More
Recent DiscussionsCrasheo en Nintendo switch 2 Holaaaa, necesito ayuda con el juego fc26 específicamente para nintendo switch 2, cuando ingreso a patada inicial o cualquier otra opción se crashea y se cierra automáticamente el programa, no me da ...Problema de rendimiento MUY RARO en EA FC 26 Hola, yo tengo un pc de gama media, no es lo mejor de el mundo pero para jugar a EA FC 26 debería de llegar y sobrar, el problema que tengo es bastante raro y es el siguiente, no se porque, pero cua...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...No me deja jugar online Me dice que perdí conexión a internet y si tengo internet, puedo jugar otros juegos online. Solo fc26 online no me deja jugarlo No me deja entrar a ultimate team Al intentar ingresar a ultimate team no me deja entrar se queda congelado en la pantalla de carga y no tengo ningún problema con mi conexión a internet alguna solución porfavor llevo varios días sin ...